TEMAS DE HOY:

|

Un periodista de C5N reveló que Santoro y D'Alessio utilizaban Animales Sueltos para extorsionar empresarios

El periodista Tomás Méndez aseguró que el periodista de Clarín extorsionaba a grandes empresarios con la complicidad de importantes jueces.
Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 12 05,

Por Redacción

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 12 05,

El periodista de C5N Tomás Méndez reveló como el periodista de Clarín Daniel Santoro junto al abogado trucho Marcelo D'Alessio extorsionaban a empresarios vip por intermedio del programa Animales Sueltos para solicitar sumas exhorbitantes de dinero.

"Analizaban el programa Animales Sueltos y lo utilizaban para extorsionar a las órdenes de Patricia Bullrich después de haber armado un montón de cosas", reveló Méndez.

"Ha surgido un nuevo audio de D'Alessio en este caso particular, sobre cómo extorsionaba a un empresario. Él vivía en un barrio muy importante y donde había grandes personalidades desde lo económico. Él hacía una inteligencia previa y él empezaba a apretar con Daniel Santoro y empezaban a pedir mucho dinero, sumas de a millones de dólares. Y llegaban a límites insospechados porque contaban con la complicidad de los jueces", fustigó Méndez.

Además, el periodista de C5N definió sus operaciones como "una mafia tremenda" y añadió que "no entiende como Daniel Santoro siga siendo uno de los referentes del periodismo argentino".

"Lo que decían.era vos podés zafar de no salir en Clarín, pero tenés que pagar, eso era lo que hacían", agregó el conductor de ADN Periodismo Federal.

Y sobre el final, arremetió: "El problema de todo esto es cómo el periodismo participó de un armado de espionaje con este tipo que también fue funcionario de Patricia Bullrich y que todo desemboca en ella".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias