TEMAS DE HOY:

|

Un regalo "maradoneano" para Cristina Fernández de Kirchner

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la vicepresidenta mostro su alegría tras recibir un regalo especial. 

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 12 06,

Por Matías Danura

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 12 06,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, continúa mostrándose activa en sus redes sociales y compartió en su cuenta de TikTok su emoción tras haber recibido un regalo muy especial: Un retrato realizado en mosaicos en donde la expresidenta posa sonriente junto al ídolo argentino, Diego Armando Maradona.

"Que jóvenes que éramos", manifestó CFK emocionada mientras acariciaba la imagen del "Diego" retratada en la obra. "Pobre Diego, Eterno", completó.

aca

En un video que muestra distintos fragmentos del emocionante encuentro que mantuvo con los creadores de la obra, que le entregaron como regalo un cuadro realizado como mosaicos. "Es lo más grande, lo más grande que tuvimos. Único", reflexionó Cristina mientras contemplaba el gran astro del fútbol mundial.

La referente de Unión por la Patria, calificó el trabajo de los artistas como "Impresionante" y les confesó: "¿Ustedes hacen mosaiquismo en Avellaneda? Bueno, mi profesora de yoga también hace mosaiquismo", y completó que unos de los trabajos que realizó fue un cuadro con la imagen de Diego Armando Maradona, que fue colocado en un hospital del municipio de Lanús.

Finalmente, la vicepresidenta le aseguró que ya tiene un lugar especial para colgar la obra, que le llevó a sus autores 15 días para realizarla. "Lo vamos a poner en el Instituto Patria, en la entrada", afirmó Cristina.

Últimas noticias