TEMAS DE HOY:

|

Un senador de Juntos por el Cambio pidió que Mauricio Macri no sea candidato

El presidente del bloque de senadores provinciales opositores, Roberto Costa, echó más leña al fuego en la disputa por el liderazgo dentro de su espacio.
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 16 22,

Por Redacción

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 16 22,

El presidente del bloque de senadores provinciales por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, aseguró que el ex Presidente no debería presentarse como candidato y que debería adecuarse a un nuevo rol dentro del espacio opositor.

"Hay quienes pensamos también que tal vez la función de Mauricio Macri no debiera ser, al menos en estos momentos, la de aquel que piensa en ser candidato", aseveró el senador provincial en una videollamada por la plataforma zoom junto a referentes de la tercera sección del Conurbano bonaerense.

Asimismo, Costa ratifico sobre Macri: "Es necesario para nuestro espacio, no sólamente por su experiencia y por su capacidad de liderazgo, sino también por su relación con todos los gobernantes del primer mundo", señaló.

Estas palabras del senador se suman a las que manifestó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien en el programa de Juanita Viale había manifestado que los candidatos del partido opositor para las próximas elecciones serían Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, sin hacer una mención alguna al ex Presidente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias