TEMAS DE HOY:

|

Un trol agredió a Ofelia Fernández y ella le respondió con un divertido video

La legisladora más joven de Latinoamérica cruzó a un usuario de Twitter que le exigió leer sus insultos por considerarlo una parte "fundamental de su trabajo".
Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 14 47,

Por Redacción

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 14 47,

La legisladora por el Frente de Todos Ofelia Fernández cruzó a un trol por Twitter y se grabó con un divertido video en el que le dejó bien claro que no iba a leer sus insultos.

Todo comenzó cuando la cuenta @chechnight le respondió a un tuit que había publicado la legisladora en referencia a la audiencia pública en contra de la privatización de los terrenos en Costa Salguero que se realizará este próximo viernes en la legislatura porteña.

"Cagona. Habilita los comentarios. Sos servidora pública. Escuchar inclusive las puteadas es parte fundamental de tu trabajo", insultó la cuenta, algo que Ofelia no toleró y le respondió filmándose con la constitución en mano y leyendo los distintos artículos.

"Estoy con la constitución de la Ciudad acá. Capítulo segundo, artículo 80... No hay ningún artículo que diga que tengo que leer tus puteadas. Podríamos hacer una reforma constitucional al respecto, mientras tanto, no me jodas", remarcó Fernández.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias