TEMAS DE HOY:

|

Una diputada del PRO deseó que Alberto Fernández contagie de coronavirus a Cristina Kirchner y fue repudiada en las redes

Se trata de Hebe Casado, legisladora de Mendoza, quien el año pasado comparó la cifra de los muertos por Covid con los desaparecidos en la dictadura militar.
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 17 34,

La noticia de la semana fue sin dudas el contagio de coronavirus del presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo cual generó todo tipo de reacciones dentro y fuera del arco político.

En ese marco, la diputada del PRO en Mendoza, Hebe Casado, utilizó sus redes sociales para realizar un repudiable comentario a raíz del contagio del mandatario y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

La legisladora macrista, quien para colmo es médica especialista en inmunología, tal como lo describe su perfil en Twitter, deseó que el jefe de Estado contagie de covid-19 a la expresidenta.

"Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado", escribió Casado, anhelando que el presidente hubiera mantenido contacto estrecho con Cristina en los últimos dos días.

Las cataratas de comentarios repudiando los dichos de la diputada PRO no se hicieron esperar: "Menos mal que no vivo en Mendoza así no tengo la más mínima posibilidad de ser atendida por vos", escribió un usuario de la red social, entre otro tanto de insultos que recibió.

Últimas noticias