TEMAS DE HOY:

|

Una nueva fake news de Patricia Bullrich: aseguró que en las universidades no hay clases presenciales

La presidenta del PRO estuvo como invitada en Desde el llano y aprovechó su tiempo de aire para dar información falsa con tal de perjudicar al gobierno
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 10 04,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 10 04,

Patricia Bullrich asiste a los programas de televisión con el único objetivo de inventar cosas para perjudicar al gobierno, nunca para hablar de las propuestas del partido que preside en el Congreso de cara a las elecciones generales de noviembre.

Este lunes estuvo como invitada en Desde el llano, programa que Joaquín Morales Solá conduce en la pantalla de Todo Noticias y habló sobre los supuestos comentarios que le hizo una madre, indignada porque su hijo no tenía clases prácticas presenciales en la facultad de medicina.

"No pueden abrir las universidades. ¿Podemos todavía tener gente que tiene una responsabilidad mayor que un chiquito, no? y que sin embargo siguen en clases virtuales", comenzó.

Luego, relato el presunto testimonio de esa mamá: "Ayer me contaba la mamá de un estudiante de medicina. Me dice: ´mi hijo estudia medicina de manera virtual, no ha tocado todavía... no ha podido hacer las prácticas que tiene que hacer como médico, como futuro médico".

Las declaraciones de Bullrich son falsas. Actualmente, todas las universidades tienen clases presenciales para materias prácticas. Por otra parte, cabe mencionar que las universidades tienen autonomía en las decisiones de sus Órganos de Gobierno, por lo que la toma de sus decisiones es independiente.

Por último, cabe destacar que muchos decanos y directores de universidades están ligados a Juntos por el Cambio, ya sea como dirigentes o militantes.

Últimas noticias