Esta tarde llegó el avión de Aerolíneas Argentinas con 500 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V provenientes desde el aeropuerto de Moscú para continuar con el plan de vacunación. 

Para esta nueva tanda, 300.000 vacunas corresponden al componente 1 de la vacuna rusa, mientras que las 200.000 restantes son del componente número 2, el cual se aplica luego de la primera dosis.

La llegada del medio millón de vacunas al aeropuerto de Ezeiza fueron recepcionadas por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con los gobernadores de las distintas provincias del país para monitorear el aumento de los casos en las distintas juridicciones del país. Sin embargo, por el momento, no se anunciaron medidas restrictivas de manera oficial. 

Con la llegada de estas 500.000 vacunas, Argentina cuenta con 4.880.540 dosis desde que comenzó la producción de vacunas, a fines de diciembre del año pasado.

Según el Monitor Público de Vacunación,de vacunados, se registraron 3.134.454 personas vacunadas, de los cuales 2.528.096 ya recibieron la primera dosis y 606.358 recibieron las dos, según los datos oficiales correspondientes a la finalización del día domingo.