TEMAS DE HOY:

|

Una senadora denunció que Mauricio Macri y Carlos Rosenkrantz están vacacionando juntos en Cumelén

Fue la senadora por Neuquén, Silvia Sapag, quien alertó sobre el hecho. Rosenkrantz es actual juez de la Corte Suprema
Martes, 04 de enero de 2022 a las 10 35,

Por Redacción

Martes, 04 de enero de 2022 a las 10 35,

La senadora Silvia Sapag denunció que Mauricio Macri y Carlos Rosenkrantz estarían vacacionando juntos en el barrio cerrado Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén.

"Rosenkratz y Macri juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter. Es sabido que el lugar es visitado por Macri y su familia todos los años para las fiestas, pero la llegada del vicepresidente del máximo tribunal de la Argentina es una novedad.

En una entrevista para Radio 10, Sapag aseguró que es imposible que no se hayan visto debido a que el lugar es muy chico.

La funcionaria profundizó en detalles en su declaración al medio. "Sé que Rosenkrantz está con su compañera de apellido Kavanagh y que Macri está con su compañera (en referencia a Juliana Awada). El lugar donde están es un barrio cerrado de Villa la Angostura muy pequeño, donde es imposible no encontrarse", declaró, precisando que el expresidente estuvo con Juliana Awada y el actual juez de la Corte con Agustina Kavanagh.

Además, Sapag advirtió que el encuentro se dio luego de una reunión del exmandatario con el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y después de que se conozca el video de la Gestapo Antisindical.

El diputado Eduardo Valdés también denunció el hecho. "Piedra Libre para el Juez Supremo Carlos Rosenkrantz y Agustina Cavanagh que comparten el Country Cumelen en Villa La Angostura Neuquen, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada", publicó en Twitter.