TEMAS DE HOY:

|

Unión por la Patria suspendió el cierre de campaña por la muerte de Morena en Lanús

El acto de cierre estaba previsto para este jueves en el Teatro Argentino de La Plata, fue suspendido por el crimen sucedido esta mañana de una menor de 11 años en Lanús.

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 16 46,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 16 46,

Unión por la Patria anunció a través de sus redes sociales que suspendió el acto de cierre de campaña por la muerte de una niña de 11 años en Lanús. El espacio oficialista manifestó además su "acompañamiento" a los familiares de la víctima y el pedido de "justicia".

Unión por la Patria señaló que este trágico suceso ha conmovido a todos y que su enfoque principal en este momento es acompañar a la familia de Morena y apoyar los esfuerzos en busca de justicia. 

"Ante el doloroso crimen de Morena ocurrido esta mañana en Lanús, Unión por la Patria decidió suspender el acto de cierre de campaña previsto para mañana en el Teatro Argentino de La Plata", informó el partido político a través de un mensaje en la red social X (ex Twitter).

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, suspendió el acto de cierre de campaña que tenía previsto realizar mañana por la tarde en el Teatro Argentino de La Plata, ante la muerte de Morena Domínguez, de 11 años, tras un ataque de motochorros, en Lanús.

También el gobernador bonaerense Axel Kicillof suspendió el cierre de campaña provincial que iba a realizarse este miércoles en la localidad de Merlo.

"Nada devolverá la vida de Morena pero este crimen tan espantoso, que conmueve a toda la comunidad, no quedará impune. Los esfuerzos en estas horas están orientados a la coordinación con el gobierno local, a la contención de la familia y de la comunidad escolar y a la persecución de los criminales", señaló el comunicado que compartió el gobernador bonaerense.

Cabe recordar que Morena Domínguez, de 11 años, murió luego de ser asaltada por motochorros, que la atacaron para robarle sus pertenencias cuando caminaba hacia su colegio en la localidad de Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús, este miércoles.

Últimas noticias