Se trata del diputado riojano Julio Sahad de Juntos por el Cambio, quien dio positivo el día sábado tras someterse al hisopado y automáticamente ya se activó el protocolo contra el coronavirus en el Congreso de la Nación.

Pero la noticia es que el jueves, el diputado del PRO participó presencialmente y el jueves participó presencialmente de la sesión que se trató el teletrabajo, en una de las jornadas más largas en la Cámara, ya que duró más de diez 10 horas.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", expresó el riojano en su cuenta de Twitter.

Julio Sahad on Twitter

Asimismo, manifestó que se encuentra sin "ningún síntoma" y "cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes".

Se prevee que durante la jornada, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, indicará cómo seguirá funcionando en los próximos días.