TEMAS DE HOY:

|

Ursula Vargues parodió el video "hot" de Carolina Losada en donde llama a votar para frenar al kirchnerismo

La ex panelista de Intratables fue el blanco de todas las burlas por un llamativo video de campaña.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 21 54,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 21 54,

La precandidata a Senadora de la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, que enfrentará una complicada interna con otra lista de Juntos por el Cambio, publicó un video en sus redes sociales en donde se muestra con un amplio escote. 

 "Hola grupo. Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo", afirma, "Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar"

Dicho video recibió todo tipo de críticas, debido a que es clara su intención de llamar la atención desde un lugar por fuera de las propuestas políticas. 

Horas más tarde, la periodista y  conductora, Ursula Vargues, se hizo eco de dicho material e imitó a la ex panelista de Intratables. 

"Hola, estamos todos re calientes. Así que... contra el kirchnerismo, contra algo... contra lo que tenga que ser... contra. Me prometieron, tipo, sueldazo. Así que, vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar”, dice Vargues imitando el tono 'sensual' de Losada. 

Últimas noticias