TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "La plaza del 10 de diciembre marcó una renovación de la unidad entre Alberto y Cristina"

El diputado nacional destacó que le “gustó mucho la foto de Cristina agarrada de la mano con Alberto” durante el acto. También aseguró de que lo que se negocie con el FMI “va a ser en favor del pueblo argentino”.
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 12 36,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 12 36,

El diputado nacional Eduardo Valdés analizó lo que dejó el acto en Plaza de Mayo en el cual las principales figuras del oficialismo se mostraron unidas, junto a Luis Inácio “Lula” Da Silva y José “Pepe” Mujica. "Me gustó mucho la foto de Cristina agarrada de la mano con Alberto. Es la mejor síntesis de la plaza del 10 de diciembre", señaló el dirigente.

En diálogo con el equipo periodístico de Conflicto de Intereses de la señal C5N, el diputado del Frente de Todos recordó además que "el Presidente decidió ir a abrazarse con Lula cuando estaba injustamente encarcelado para visibilizar esa situación. Decidió ponerse del lado de Evo cuando un golpe lo sacó del poder. En medio de una decisión dura con el FMI, fue a hablar a la cumbre que convocó Joe Biden y habló de Bolivia y de la democracia en la región. Ese es el compromiso de Alberto con la región".

Justamente en a las negociaciones con el FMI, agregó: "No tengo dudas de que lo que se va a negociar va a ser en favor del pueblo argentino. El acuerdo debe ser aprobado por el Congreso por decisión de nuestro gobierno".

En cuanto al recambio legislativo en la Cámara de Diputados, Valdés destacó: "El Frente De Todos tiene hoy 118 diputados en la Cámara. Dos más que los que teníamos antes, mientras que la oposición se dividió en varias partes. El cachetazo con afecto que nos dieron nuestros compañeros en las Paso, fue efectivo y pudimos repuntar. Hoy tenemos una mayor fortaleza".

Para concluir, el diputado por la ciudad de Buenos Aires definió su identidad política: "Soy Frentetodista las 24 horas del día".

Últimas noticias