TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "Macri espió hasta a su hermana menor"

El diputado nacional habló sobre el polémico fallo de la Cámara Federal en relación a la causa Espionaje Ilegal.
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 14 43,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 14 43,

El Diputado Nacional Eduardo Valdés se refirió a las acusaciones de espionaje ilegal que ponen en la mira al ex presidente: "Macri espió hasta a su hermana menor y a su pareja. Ahora se vieron los videos, a diferencia de los otros espionajes. Se encuentran en los celulares de los espías del grupo Super Mario Bros. En la jerga de los espías, ‘el uno’ era Macri", indicó.

Además, se refirió al reciente fallo de la Cámara Federal que concluyó que no hubo asociación ilícita y revocó los procesamientos de Silvia Majdalani y Gustavo Arribas: "Son fallos envenenados, salen en la semana de navidad y año nuevo. Son los famosos regalitos. Para las reformas que pensamos hacer hacen falta manos y votos en el Poder Legislativo y en el Consejo de la Magistratura".

En diálogo con Pablo Duggan y equipo a través de la señal C5N, el diputado del Frente de Todos analizó la decisión de los jueces: "Llorens y Bertuzzi juegan a cubrir a Macri. Espiaron a Alconada Mon, le pusieron una bomba a José Luis Vila, subsecretario de Macri. Hasta hoy nunca se lo escuchó decir nada al respecto", afirmó.

También indicó que los que deben reaccionar con más fuerza son los principales damnificados: "Espero una reacción de parte de los espiados, como Vidal, que fue espiada por D´Alessio, y por las bases militares, también por el Super Mario Bross. Espero que reaccione Larreta. También Santilli, espiados en su vida privada. Si ellos reaccionan le va a hacer bien a la República".

Por otro lado, durante la entrevista, Valdés hizo referencia al espionaje ilegal realizado sobre medios de comunicación: "Macri le pidió a Pagni después de que presente el escrito en la comisión bicameral en el Congreso, que hablara con espías para que diga que todo lo que presentó es mentira. Espero que La Nación se expida. Julio César Saguier es el encargado de los editoriales, hace poco hubo uno muy duro contra el espionaje ilegal".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas