TEMAS DE HOY:

|

Valdés pidió que el 25 de febrero se declare como el "día de la persecución política"

El diputado recordó que el 25 de febrero de 2019, la misma fecha en la que se cumplía un aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, la vicepresidenta debió responder a ocho indagatorias.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 21 08,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 21 08,

El diputado por el Frente de Todos Eduardo Valdés, criticó las operaciones del Poder Judicial y recordó que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue obligada a presentar ocho declaraciones indagatorias en la misma fecha que se cumplía un nuevo aniversario del fallecimiento de su esposo y expresidente Néstor Kirchner.  

"Aspiro a que algún día un superior tribunal diga que el 25 de febrero del año 2019, que para mí fue el símbolo de la persecución política, que fue el día que Cristina Fernández de Kirchner fue a Tribunales ante el juez Bonadío el día del cumpleaños de su marido muerto", aseguró Valdés en declaraciones a Diputados TV.

El legislador añadió que el exjuez fallecido cumplió con "toda hazaña de persecución y odio" a la hora de citar a la expresidenta a prestar declaración en los tribunales de Comodoro Py en la causa denominada como "cuadernos"

Ese día, la expresidenta se limitó a presentar el escrito, al que se le hicieron copias para agregarlo a cada uno de los ocho sumarios penales que se le siguen por lo que ella denomina la causa de las fotocopias, en referencia a los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

"Todos los que hablan de la Justicia y dicen cada cosa, yo espero que la justicia revise a la justicia", concluyó el legislador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias