TEMAS DE HOY:

|

Víctor Hugo destrozó a los que ponen en duda el atentado a Cristina Kirchner: "Son tan horrendos y buscan un loco, porque ellos están locos"

El conductor cargó contra los medios hegemónicos de comunicación y la oposición de Juntos por el Cambio.

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 19 38,

Por Redacción

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 19 38,

El conductor Víctor Hugo Morales cargó contra la dirigencia política de la oposición y los medios hegemónicos de comunicación por buscar instalar la versión de que el atentado contra Cristina Kirchner fue un hecho armado y sembrar dudas sobre el atentado.

"Cuando decimos días de locos no estamos haciendo referencia a la exitosa búsqueda del loco de Clarín y los voceros de ese odio que los carcome. Ellos estaban buscando un loco hace mucho tiempo y lo encontraron. No todos toman carrera y se largan a hacer lo que hizo Fernando Sabag Montiel. Cuando uno mira las redes me dicen que son un desastre, una cloaca infernal", aseveró Víctor Hugo en su programa de radio en AM 750.

En esa línea, disparó: "Cuando uno mira lo de Patricia Bullrich, Javier Milei o los diarios diabólicos de tipos muy enfermos, la voz de la demencia predomina. Esa irracionalidad, vesania, insania, enajenación y la extravagancia es alucinante. La Nación y Clarín dicen que el atacante puede ser un fanático amante de Cristina. También, ponen en duda si el arma es real y si estaba cargada".

"Reproducen la fake news de que el atacante es un kirchnerista y que hay mucha gente que no cree en el atentado. Juegan a decir que no, porque saben que pueden imponer esa idea. Si fueron capaces de que el suicidado Alberto Nisman se convirtiera en candidato a un asesinato… esto lo hacen de taquito. Dicen que el atentado fue un acting del que participó también Cristina", disparó el conductor.

Para finalizar, sentenció: "Una imbécil de la televisión española decía que el atentado podía ser fingido. Esto pasa hoy en día. Cuantos idiotas andan repitiendo que el arma no era real. Son tan horrendos y buscan un loco, porque ellos están locos", concluyó indignado Víctor Hugo Morales.

Desde el viernes a esta parte, medios del Grupo Clarín y de La Nación buscaron instalar "el supuesto ataque", y poner en duda la gravedad institucional del atentado hacia una vicepresidenta. La oposición de Juntos por el Cambio y de los libertarios hizo lo mismo. 

Detectaron el ADN de Fernando Sabag Montiel en la pistola del ataque a CFK

Fuentes judiciales confirmaron que detectaron ADN de Fernando Sabag Montiel en el arma utilizada en el intento de asesinato a Cristina Kirchner el pasado jueves por la noche frente a su departamento de Recoleta.

La pistola Bersa calibre 32 tiene rastros biológicos del detenido que gatilló a centímetros de la cara de la vicepresidenta. El material se habría encontrado en el gatillo, la corredera y la empuñadura del arma, según explicó una fuente oficial cercana a la investigación.

El arma en cuestión fue hallada en la vereda de Juncal y Uruguay luego de que militantes atraparan al agresor tras el atentado fallido. La Policía la recogió como prueba y comenzaron las investigaciones para determinar si era o no la que usó al momento del intento de magnicidio.

Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, es de origen brasileño y cuenta con antecedente de portación de armas. Es empleado y vive en el barrio porteño de Villa del Parque. En 2021 fue detenido por la Policía de la Ciudad por tenencia de arma blanca en un control vehicular.

Se encuentra inscripto como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre”, por lo que sería conductor de una de las aplicaciones más conocidas de transporte de pasajeros

Su DNI es 93.276.512, lo que confirma que es extranjero. No tiene impuestos activos, no registra relación de dependencia ni cuentas bancarias, según revelaron los datos que se filtraron el pasado jueves por la noche.

En la noche del viernes Sabag Montiel se negó a declarar ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes lo indagaron en la sede de la Policía Federal de la calle Cavia.

Últimas noticias