TEMAS DE HOY:

|

Victoria aplastante de Lucas Boyanovsky en la interna del Frente de Todos en Vicente López

El precandidato de la lista 4 obtuvo casi un 54% de los votos. El titular del PAMI local se perfila así como firme candidato para disputarle el distrito al macrismo en 2023.
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 18 34,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 18 34,

Uno de los grandes ganadores de las internas del Frente de Todos en el conurbano fue Lucas Boyanovsky. El director regional de PAMI ganó por una verdadera paliza en Vicente López, al quedarse con más de la mitad de los votos que el FdT obtuvo en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Con un 98 % de las mesas escrutadas, el precandidato a concejal de la lista 4 se impuso con un aplastante 53,8% de los votos a las otras dos nóminas: la de Lorenzo Beccaria, ex concejal y candidato a intendente en 2019, que sacó un 29,9%, y a la de Néstor Baches, referente del Partido Justicialista (PJ), quien obtuvo un 16,2%.

Con estos números, la nómina final que competirá en las elecciones legislativas generales de noviembre quedará integrada por los primeros cuatro precandidatos de la lista ganadora, Lucas Boyanovsky, Érica Pereyra, Roberto Pace, Marcela Cortiellas, y el quinto lugar será para Lorenzo Beccaría.

“Gracias al pueblo de Vicente López que nos recibió en sus casas, en sus comercios, en sus fábricas, con el que nos vimos en las plazas y en las calles. Gracias por la confianza, que vamos a honrar con muchísima responsabilidad”, expresó el ganador anoche este lunes a través de su cuenta personal en Twitter.

También dejó un mensaje de unidad en relación a sus competidores de la interna: “No tengo dudas de que junto a @LorenzoBeccaria y @BachesNestor vamos a militar sin descanso para que el 14 de noviembre el @FrenteDeTodos triunfe en la nación, la provincia y nuestra ciudad, y para que el aporte desde Vicente López sea contundente para alcanzar la victoria”.

Corría de atrás, pero arrasó con una aceitada estrategia de comunicación

A priori, se sabía que Boyanovsky estaba en desventaja en cuanto a nivel de conocimiento en relación a sus competidores. 

Sin embargo, con una potente estrategia de comunicación en el último mes, el director regional de PAMI y responsable de los vacunatorios de Vicente López ganó notoriedad y logró instalar la percepción de que era “el candidato” del Frente de Todos para el Concejo Deliberante local.

Así, a través de simples pero efectivos videos en plataformas como Youtube, Boyanovsky se dio a conocer y logró instalar una imagen de cercanía con los votantes.

En ese contexto, por ejemplo, un video titulado “Soy Lucas” tuvo más de 1.100.000 reproducciones. En él, el dirigente le cuenta al votante por qué decidió ser candidato y su formación como constructor naval en Tandanor.

En otra pieza muy efectiva llamada “¿Quién es Lucas?”, son directamente los afectos más cercanos del candidato y aquellos que interactúan con él a diario quienes lo describen. De esa manera, se suceden testimonios de su madre, su mujer, una jubilada que lo conoce por su rol como director del PAMI e integrantes del vacunatorio de Vicente López. Ese tuvo más de 900 mil reproducciones.

Últimas noticias