TEMAS DE HOY:

|

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional: "Si Vidal estuviera orgullosa de su gestión se hubiera presentado en Provincia"

La titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales propuso "reconvertir los planes sociales en trabajo" y establecer un "salario único universal".
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 16 27,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 16 27,

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos que encabezará la lista en la Provincia, Victoria Tolosa Paz, invitó a "apoyar un modelo productivo" para salir de la pandemia y propuso "reconvertir los planes sociales en puestos de trabajo". 

No dejó pasar la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires: "Si estuviera orgullosa de su gestión se hubiera presentado en la provincia. Hay tantos íconos de la gestión de Vidal, como viviendas que no se entregaron y escuelas que se cerraron", sentenció. 

A su vez, la precandidata afirmó que "Mauricio Macri tiene una imagen negativa en el conurbano", en relación al bloque político del ex presidente de cara a las próximas elecciones legislativas.

La titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales también aseguró que es necesario "discutir los niveles de pobreza e indigencia" e implementar "un salario único universal" de cara al futuro de la República Argentina.

En los tiempos que se vienen será necesario discutir "de qué manera creamos trabajopara poder modificar los valores detallados anteriormente, según explicó la Concejal platense.

"Hacemos política para transformar y resolver los problemas de la ciudadanía. Sólo salimos de la pandemia si seguimos apostando a un modelo productivo, que es el del trabajo", finalizó Tolosa Paz en diálogo con radio Futurock.

Últimas noticias