TEMAS DE HOY:

|

Victoria Tolosa Paz en A Dos Voces: "Juntos por el Cambio el único cambio que le ofrece a la sociedad es el cambio de domicilio"

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales fustigó a la oposición en el programa de TN.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 23 32,

Por Redacción

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 23 32,

La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó el programa A Dos Voces, en donde debatió con la senadora Laura Rodríguez Machado, de Juntos por el Cambio. 

La funcionaria habló luego de las entrevistas realizadas al senador Martín Lousteau y a Carlos Melconián, ex presidente del Banco Nación, durante la gestión de Mauricio Macri, quienes cuestionaron el rumbo del Gobierno. Tolosa Paz, fustigó a los entrevistados y los tildó de "partícipes necesarios del fracaso económico de Mauricio Macri"

Luego se refirió a la "bomba" que lanzó Marcelo Bonelli al aire, acerca del planteo de Patricia Bullrich de candidatearse en la provincia de Buenos Aires, si María Eugenia Vidal finalmente encabeza la lista del macrismo en la Ciudad. "Juntos por el Cambio el único cambio que le ofrece a la sociedad es cambio de domicilio" 

Y agregó: "Mientras tanto desde el gobierno seguimos gestionando en beneficio de las mayorías, y cuidando la salud de todos y todas."

Por otro lado señaló: "A partir del 1 de Julio vamos a empezar a devolver el impuesto a las ganancias. Una promesa de campaña de Cambiemos, que lejos de quitarlo como dijeron, duplicaron la cantidad que trabajadores que lo abonan. Recursos que motorizan la economía local."

En el cierre, la funcionaria expresó: "Por más que digan lo que digan, los hombres y mujeres de Cambiemos, la sociedad sabe, que lo que prometimos en campaña, incluso en pandemia, ha sido cumplido por nuestro presidente, en cada una de las medidas que ha tomado." 

"No solamente en este Estado que vuelve a tener una preponderancia importante. Pero no un estado asistencialista, un Estado que mira a su sector productivo, el que va a generar trabajo en la Argentina, el que sigue apostando y potenciando, a que esas inversiones aparezcan.", remarcó.  

"Una banca pública que ya no está más al servicio de los que decían públicamente que les habíamos dejado un país desendeudado, y que emitió la deuda más grande en la historia de la República Argentina. 98 mil millones de dólares y 44 mil millones de dólares que tuvimos que tratar de salir de esa deuda. De eso sacamos 37 mil  millones de dólares de la mochila sacamos.", concluyó el debate Tolosa Paz. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias