TEMAS DE HOY:

|

Victoria Tolosa Paz sobre los dichos de Patricia Bullrich: "Ni siquiera respetan una cuestión de salud de una persona"

La titular del PRO dijo que "Cristina Kirchner se esconde en los momentos difíciles". La precandidata del Frente de Todos se refirió a sus declaraciones y la cuestionó duramente
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 13 42,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 13 42,

En el marco de su recorrida por Bahía Blanca, donde mantuvo un encuentro con instituciones de la región, caminó por los barrios de la ciudad y dialogó con los vecinos, la precandidata a diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, habló con CNN Radio de la localidad bonaerense, donde le consultaron sobre los polémicos dichos de Patricia Bullrich, quien relativizó la operación a la que se sometió Cristina Fernández de Kirchner diciendo que "se esconde en los momentos difíciles. ¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números?"

La dirigente oficialista declaró: "Me genera muchísimo dolor. Me genera dolor ver a una sociedad argentina y a una dirigencia política que no detiene su capacidad de descalificar, de generar odio en la sociedad, de ni siquiera respetar una cuestión de salud de una persona".

Acto seguido, recordó cuando se realizó un rezo por Esteban Bullrich en la provincia de Salta, ya que el senador padece esclerosis lateral amiotrófica: "Fijate la diferencia. Cuando vi el video se me caían las lágrimas porque se que es un hombre joven que tiene una entrega enorme, que tiene siete hijos y me sale solidariamente el sentirme conmovida. El gesto de el compañero Eduardo Valdés y de Cristina en su momento. Somos personas ante todo".

"Ante el dolor de mi adversario político, tiene que salir lo mejor de mí, no lo peor, lo mejor de mi. Y esa es la sociedad que necesitamos reconstruir. Una sociedad donde haya valor por el respeto humano de la persona. Cuando eso empieza a dejarse de lado, me da mucha tristeza(...) yo quiero ver crecer un árbol de la empatía, de la solidaridad, del amor al prójimo, del respeto mutuo", añadió.   

Luego, sumó: "No descalifiquemos al otro. En todo caso, tengamos la habilidad de poder dejar de manifiesto que Argentina quieren ellos que retiran al Estado, el mercado ante todo, el neoliberalismo".

Remarcó que “no es personal, yo no ataco a Diego Santilli como persona, digo lo que él expresa como proyecto de Argentina, cuáles son las políticas económicas que lleva adelante, cómo cree que va a generar empleo, quitando derechos, cerrando oportunidades, ajustando en la educación, porque ya lo hicieron”. 

Por último, habló sobre la vicepresidenta de la Nación: "Cristina nunca está lejos, está bien cerca de nosotros dándonos fuerza, hablando del presente y del futuro, poniendo desde su lugar todo al Frente de Todos, a la construcción de la unidad, al sostenimiento de un proyecto político y eso es sumamente valorable para los que sostenemos que con amor el camino es más agradable”.

Últimas noticias