Este miércoles, María Eugenia Vidal criticó a Alberto Fernández y al gobierno tras los resultados de las Elecciones Legislativas 2021. La diputada electa de Juntos por el Cambio opinó que el acto realizado este miércoles en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia demuestra la “insensibilidad y la sordera” del presidente.

En ese sentido, quien salió al cruce de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires fue Juliana di Tullio, senadora nacional del Frente de Todos, que escribió un fuerte tuit citando la nota de La Nación, que tenía como título: "María Eugenia Vidal criticó a Alberto Fernández: “Hay insensibilidad y sordera”.

"Soy sorda. Uso audífonos y leo labios. Padezco pérdida total de audición de un oído desde que nací y solo el 22% del otro", expresó di Tullio en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Juliana di Tullio

Por último, la representante del oficialismo en la cámara alta sentenció: "Me duele que se utilice para ´atacar´ al adversario como si fuera una mala cualidad, error o defecto, lo que para millones es una condición: la sordera".

Invitada a La Nación+, Vidal agregó que la palabra del jefe de Estado "se ha deteriorado en el último tiempo". "Antes cambiaba su palabra en cuestión de días, ahora es en cuestión de horas”, disparó y sumó: “No puede sostener a la noche, lo que dice a la tarde".

Tweet de data diario