TEMAS DE HOY:

|

Vidal dijo que el gobierno hizo campaña con "golpes bajos" e inmediatamente después habló sobre el crimen del kiosquero de La Matanza

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad protagonizó un lamentable momento
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 09 39,

Este jueves, la candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, estuvo como invitada en La Nación+ a tan solo días de las elecciones generales que se llevaran a cabo el próximo domingo 14 de noviembre.

La exgobernadora fue consultada por los periodistas Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Débora Plager y opinó sobre la campaña del Frente de Todos de cara a los comicios.

"Esta campaña por parte del oficialismo no han sido más que chicanas, golpes bajos, descalificaciones y apelaciones al pasado porque no pueden decir nada sobre el presente", sostuvo la política macrista tras ser consultada por qué Axel Kicillof se refiere a ella en sus discursos cuando ahora Vidal es candidata en Capital Federal.

Vidal habló sobre los "golpes bajos", pero inmediatamente mencionó el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que fue asesinado. "No pueden decir nada sobre el presente, sobre los muertos de esta semana de La Matanza", lanzó de manera insólita.

Lo mismo hizo Facundo Manes, candidato que acompaña en Provincia a Diego Santilli, quien publicó una foto que rezaba "Abrazar el dolor", cuando el mismo había dicho en una oportunidad que "episodios como el ocurrido "llena de impotencia a los argentinos" y que, en este tipo de ocasiones, "no hay margen para oportunismos laborales".

Últimas noticias