TEMAS DE HOY:

|
TV

Vidal se contradijo en menos de un minuto en una entrevista en TN por una eventual candidatura

La exgobernadora bonaerense presentó contradicciones a la hora de indicar las recomendaciones del expresidente Mauricio Macri.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 15 18,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 15 18,

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de una entrevista en TN y se refirió a su eventual candidatura de cara a las próximas elecciones legislativas de este año, pero con una particularidad que no pasó de largo en las redes sociales.

La periodista Luciana Geuna, encargada de realizar la nota, aseguró que, por palabras que escribió el periodista Carlos Pagni en su columna en el diario La Nación, el expresidente Mauricio Macri quiere que Vidal sea candidata en la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de medio término, dichos que la exgobernadora se encargó de desmentir, pero que unos segundos más tarde terminó de convalidar.

"No es cierto, no es verdad. Por supuesto que lo fui a escuchar en este proceso de decisión, que no es fácil para mí", admitió la ex gobernadora bonaerense, en alusión a su indecisión a la hora de escoger el territorio donde se presentará como candidata, ya sea en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia. Y agregó:  "Quiero escuchar a todos, como lo respeto a Mauricio, también lo escuché a Horacio (Rodríguez Larreta) y escuché a "Lilita" (Elisa Carrió)".

Sin embargo, en menos de un minuto de la nota, Vidal terminó dando vuelta ese discurso y confirmó que los dichos que escribió el periodista Carlos Pagni son ciertos y que el exmandatario pidió por su candidatura en territorio bonaerense.

"Él cree que lo mejor sería que yo fuera en la Provincia de Buenos Aires, y lo ha dicho y no es una novedad", terminó reconociendo unos segundos más tarde Vidal, para luego concluir: "No hay una urgencia por la candidatura" 

Últimas noticias