El diputado peronista Miguel Arias fue baleado anoche durante un cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad correntina de Tapebicuá y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras el lamentable suceso. Se encuentra fuera de peligro.

Gloria Pared, la candidata a vicepresidenta que estaba haciendo su discurso al momento del disparo, compartió el video del momento exacto en que Arias recibe el impacto de bala y, entre desesperación y sorpresa, se interrumpe el acto electoral.

Video: Así fue como balearon al diputado peronista Miguel Arias durante el cierre de campaña

El diputado se encontraba sentado en el escenario apoyando al candidato del Frente de Todos cuando recibió fue baleado en el estómago. Periodistas locales aseguraron que la interna entre oficialismo y oposición es muy tensa en la localidad desde hace un tiempo.

"El paciente se encuentra en UTI bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio. Su condición es estable, bajo estrecha vigilancia de sus heridas y sus funciones vitales. Está lúcido y con bajo requerimiento de oxígeno", explicó el parte médico oficial esta mañana.

Video: Así fue como balearon al diputado peronista Miguel Arias durante el cierre de campaña