TEMAS DE HOY:

|

Video: el desopilante spot del Frente de Izquierda parodiando la serie "Okupas"

El clip recrea una de las escenas más memorables de la ficción de Bruno Stagnaro. Mientras caminan, critican a la derecha y al gobierno
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 10 52,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 10 52,

Con el boom de Okupas tras el estreno de la versión remasterizada en Netflix, la serie ganó nuevos fanáticos y el Frente de Izquierda aprovechó este fenómeno. Lanzaron un spot de campaña parodiando una escena memorable de la ficción creada por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del Sur.

La pieza fue creada por el Ojo Obrero,  del equipo audiovisual del Partido Obrero, y recrea un icónico pasaje de la serie al presentar a los cuatro amigos vestidos exactamente de la misma manera que los cuatro protagonistas de la tira que se emitió por Canal 7.

"¿Qué onda, loco? Estamos caminando hace como hace 40 cuadras. ¿Cuándo llegamos?", comienza diciendo uno de los actores mientras transitan por el centro de una calle desolada.

"Y bueno, pa. Si hubieras cargado la SUBE, ya estaríamos ahí", contestó otro mientras mira como uno de sus compañeros frena el paso. "¿Qué pasa amigo?", le pregunta, a lo que éste le responde: "Boludo... ¿Vieron Okupas? Estamos igual".

Otro acota: "Sabés que flasheé que son los mismos bondis que tenemos ahora", refiriéndose a los problemas de la actualidad en comparación con los que suscitan en la serie. Un tercero se suma a la conversación y critica al gobierno, al tiempo que acusa a Sergio Berni de ser "un pancho bárbaro, le falta la mostaza nomás".

"¿Y qué vas a hacer?", insiste otro de los integrantes del grupo de amigos y suma: "¿Votar a la derecha?". Uno de ellos responde entonces que "a la derecha ni cabida" y procede admite que "la verdad..." está pensando en "votar a la izquierda".

Últimas noticias