TEMAS DE HOY:

|

Video: la furia de Ramiro Marra porque le hicieron una multa

El legislador de Milei increpó a dos trabajadores de Tránsito que llevaban adelante su trabajo.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 20 34,

Por Redacción

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 20 34,

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, protagonizó un insólito momento cuando estalló de furia contra trabajadores de tránsito de la Ciudad que le hicieron una multa, en medio de una jornada que registró cortes por distintas movilizaciones.

El primer hecho sucedió cuando Marra fue a una comisaria a informarse por la situación de un conductor detenido por querer circular por Córdoba y 9 de julio cuando las calles estaban cortadas.

"El conductor me conto que solo quería llegar a su cochera. Basta de impunidad a los piqueteros", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Luego, Marra fue protagonista de un segundo hecho cuando vio que agentes de tránsito estaban multando a un auto mal estacionado en Viamonte y Cerrito.

"Toda la Ciudad tomada por piqueteros y los agentes de tránsito de Horacio Rodríguez Larreta poniéndole multas a los ciudadanos que se la rebuscan como pueden. Déjense de joder, si no van a asegurar la libre circulación, al menos no castiguen al ciudadano", disparó el diputado en una publicación que está acompañada por un video donde se lo ve discutir fuertemente los agentes porteños.

"Los agentes de tránsito ponen multas, cuando está toda la calle cortada, a una persona con certificado de discapacidad. No es un día para estar poniendo multas", se lo escucha decir a Marra en el video.

Además, Marra arremetió contra los piqueteros y criticó el accionar de la Policía de la Ciudad por la detención de Álvaroun automovilista de 33 años que intentó avanzar por la avenida y la manifestación pese a la advertencia de los agentes de tránsito. “Quienes deberían estar presos, ahora están cortando la calle. Y quienes deberían poder circular en libertad, hoy terminaron presos”, escribió.

Marra contra el Ministerio de Mujeres

No es la primer vez que Marra hace el ridículo. Hace varios meses, el legislador liberal disparó contra el Ministerio de la Mujer y consideró que "es un curro".

"El Ministerio de la Mujer porque gasta aproximadamente 20 mil millones de pesos por año ¿Trajo algún tipo de beneficio?", comentó en una entrevista con Antonio Llorente en radio AM 990.

El periodista, quien enumeró algunos de los logros del organismo, defendió su existencia y Marra lanzó: "Esas son las mentiras que te hacen creer. No es el rol del ministerio ese lamentablemente. En Argentina hay mujeres golpeadas, en una realidad, pero no se soluciona con un ministerio".

"El Ministerio de la Mujer es un curro político que invitaron para darle un ministerio a una mujer ¿Por qué? Porque hay 21 ministerios y solo dos ministras mujeres", sostuvo el youtuber financiero.

La charla surgió a raíz de que Llorente habló sobre la crisis económica en el país y le consultó qué estrategias implementaría para enfrentarla. La primera estrategia de Ramiro Marra sería cerrar ministerios, y el de la mujer sería uno de ellos.

Temas de la nota