La escena que recorrió todas las redes sociales tiene como protagonistas a Carolina Píparo y a José Luis Espert. Ambos candidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires -representando al partido Avanza Libertad- bailan en una especie de film de campaña en la localidad de Bosques, Florencio Varela.

De fondo se escucha música del género reggaetón y se puede observar a la candidata -ex Cambiemos-, que no fue tenida en cuenta por su partido para renovar su banca (tras un escándalo por atropellar a jóvenes), junto con el ultraliberal Espert.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Luego de los hechos de público conocimiento producidos el 1° de enero cuando ella y su pareja fueron acusados de atropellar a jóvenes a los que confundieron con delincuentes, su vida política cambió porque no se sintió respaldada lo suficiente para sortear judicialmente el proceso que aún afronta su pareja, quien conducía el vehículo.

La mala reputación ganada por Carolina Píparo ante las actitudes evasivas y minimizantes de la situación que adoptó en ese momento, la llevaron a perder valoración e imagen en la población y provocó que dentro de Juntos por el Cambio no se la convocara para integrar las listas de candidatos a diputados.

Eso llevó a Píparo a abandonar esa alianza, y abrazar las ideas, aún más liberales en lo económico, de José Luis Espert, quien la invitó proponiéndole su plataforma para seguir vinculada a la política.

Ahora la imagen de Carolina Píparo sonriente y bailando junto a José Luis Espert contrasta con ese mal comienzo de año y da la idea de que ya superó esos malos momentos.

Su objetivo ahora está en acceder a una banca para seguir ligada a la profesión que abrazó luego de la primigenia y tremenda tragedia que le tocó vivir.

Apenas empezó a circular, el video “estalló” en las redes sociales. En Twitter, particularmente los comentarios fueron bastantes “ácidos” en contra de la dupla de Avanza Libertad.

A continuación, algunos: 
 

Tweet de Belu🍒
Tweet de coty
Tweet de Marian Herrera
Tweet de Carlos Riello
Tweet de Juan Cruz Sanz
Tweet de Alma de diamante 💚
Tweet de Vengador Recargado
Tweet de 🔆
Tweet de @caidodelcatre