TEMAS DE HOY:

|

Vilma Ibarra salió a aclarar que el presidente Alberto Fernández aún no aceptó ninguna renuncia

La funcionaria dio detalles oficiales desde Casa Rosada y aseguró que todas las renuncias presentadas están "a consideración" del Presidente.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 15 48,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 15 48,

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, confirmó que el presidente Alberto Fernández aún "no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas" por los diferentes ministros de su gobierno durante el día miércoles, pero que están "a su consideración".

"Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tengo que informar", aclaró Ibarra en declaraciones desde Casa Rosada.

Alberto afirmó que ha "oído al pueblo" que se expresó en las urnas el pasado domingo de PASO, en un mensaje que compartió a través de las redes sociales tras las dudas que se generaron por las renuncias de ministros y funcionarios de su mandato.

A su vez, anticipó que "no es este el tiempo de plantear disputas" que de alguna manera desvíen el camino del Frente de Todos en busca de dar respuestas a la sociedad tras la derrota del oficialismo.