TEMAS DE HOY:

|

Violento error en redes sociales de un municipio conducido por Juntos por el Cambio

Desde la cuenta oficial de Twitter de uno de los jefes comunales de JxC le dieron “me gusta” a un polémico tuit.
Jueves, 23 de junio de 2022 a las 17 15,

Por Redacción

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 17 15,

Hace algunas horas, los usuarios de Twitter encontraron un violento error en las redes oficiales de la Municipalidad de La Plata, dirigida por el macrista de Juntos por el Cambio, Julio Garro.

En la misma se dieron cuenta de un polémico tuit al que la cuenta le dio “me gusta” y que celebraba la muerte de dos delincuentes a manos de un policía de civil.

El descubrimiento generó un gran repudio entre los internautas y en pocos minutos el CM de la cuenta debió retirar el escandaloso “me gusta” al video de la cámara de seguridad que capturó el momento.

En el tuit se podía leer “Espectacular”, junto a emojis de aplausos, con el video adjunto de la muerte de dos motochorros a manos de un policía civil, mientras intentaban sacarle la moto para robarsela.

Luis Juez atacó furiosamente al intendente de La Plata, que pertenece a Juntos por el Cambio

Este martes por la noche se había generado una polémica en La Plata cuando se había decidido suspender las clases debido al recital que iba a dar La Renga en el Estadio Único de la ciudad de las diagonales ayer por la noche.

Más tarde, el jefe distrital Nelson Herrera informó que se había dado marcha atrás con la medida y que desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires  iban a garantizar el acceso y circulación de padres y alumnos en las instituciones educativas cercanas al estadio.

En ese marco, Luis Juez asistió al programa de Viviana Canosa en la pantalla de A24 y fulminó al intendente de La Plata, Julio Garro, quien pertenece a Juntos por el Cambio.

Al mismo tiempo, agregó: "Si yo fuera concejal de La Plata, mañana hago un pedido de informe, porque me acabo de enterar que no va a haber clases pero sí va a haber un recital"."Alguien le tiene que decir ‘maestro, vos sos el intendente, hacete cargo. ¿O vamos a hacer responsable a La Renga del quilombo ese? Deberá dar las explicaciones", lanzó el senador de JxC indignado.

Por último, disparó: "Hay que seguirle insistiendo al intendente, Vivi. ¿A quién le vamos a pedir? o nos vamos a resignar y nos vamos a largar a llorar y decir 'bueno, se fueron todos de joda'. A los tipos, a los que votaste, a las autoridades, ¿a quién le vas a pedir que te de explicaciones?. Hay que seguir reclamándolas aunque no te den bola".

Últimas noticias