TEMAS DE HOY:

|

Vizzotti anunció la llegada de 4 millones de vacunas

Se trata de dosis correspondientes a las vacunas Sinopharm y AstraZeneca. Ambas se sumarán a la producción de Sputnik V que ya comenzó a desarrollar el laboratorio Richmond.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 10 42,

Por Redacción

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 10 42,

La ministra de SaludCarla Vizzotti, anunció este viernes que la próxima semana llegarán "poco más de 4 millones de vacunascontra el coronavirus para continuar con el proceso de inoculación de la población.

En una conferencia de prensa junto al presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario, la funcionaria aseguró que "la semana que viene tenemos recepción de un poco más de cuatro millones de dosis de vacunas".

Además, Vizzotti detalló las proporciones exactas que llegarán: "De Sinopharm llegan 2 millones de dosis en tres vuelos. El lunes llegan 1,1 millones de dosis de AstraZeneca de Estados Unidos; y entre el viernes y el lunes llegan otros 1,2 millones de dosis para poder seguir esta campaña de vacunación, la más grande de nuestra historia".

En tanto, la titular de la cartera sanitaria instó a la población a continuar con los cuidados. "Mientras tanto, recalcamos la importancia de seguir cuidándonos mientras la vacunación avanza", enfatizó. 

En relación a la pandemia, la ministra informó que hay una "leve tendencia a disminuir los casos, que siguen muy altos" y exhortó a "combinar el cuidado individual con la vacunación" como fórmula para profundizar la reducción de los casos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias