TEMAS DE HOY:

|

Vizzotti dejó sin palabras a Edgardo Alfano cuando le hizo una insólita pregunta sobre los vuelos que traen las vacunas

El periodista se quejó de la cantidad de vuelos que se hicieron, acusando que se podrían haber hecho menos pero que traigan más vacunas en un solo viaje. La respuesta de la ministra lo dejó sin palabras.
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 11 40,

Por Redacción

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 11 40,

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, fue entrevistada en A dos Voces por el periodista Edgardo Alfano. Como es costumbre, el conductor de la señal Todo Noticias encontró forma de criticar la gestión del gobierno y cuestionó los vuelos a Rusia para traer las vacunas contra el coronavirus al país.

El periodista se preguntó si se podrían haber hecho menos vuelos y acumular mayor cantidad de vacunas en un solo viaje. "TN.com.ar hizo un informe sobre la cantidad de vuelos. Se mandaron 14 vuelos a Rusia y la pregunta que se hace TN es es si se podrían haber juntado varios vuelos para traer más vacunas en un solo vuelo, de paso, abaratar los costos de lo que significa esto", lanzó Alfano.

Acto seguido, cerró su consulta: "¿Se pudo haber hecho eso? en un vuelo juntamos tres vuelos".

La funcionaria dio una contundente respuesta que dejó sin palabras a Alfano. "Lo que hay que explicarle a TN.com.ar es que las vacunas se producen, cuando están disponibles se informan".

Vizzotti concluyó: "Si no se retiran, las retira otro".

La repercusión en las redes

Últimas noticias