TEMAS DE HOY:

|

Coco Sily recordó la campaña mediática en contra de la Sputnik V y dejó sin palabras a un conductor de TN: "Compararon esa vacuna con veneno"

El humorista participó en "Almorzando con Mirtha Legrand" y cruzó a Diego Sehinkman por los operación de los medios y la oposición en contra de la vacuna rusa para combatir el coronavirus
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 11 21,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 11 21,

Este domingo al mediodía, el humorista Coco Sily estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand", con la conducción de Juana Viale, y recordó la operación mediática y de la oposición en contra de la vacuna Sputnik V para combatir el coronavirus.

En la mesa también estaban José María Muscari, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y el conductor de Todo Noticias, Diego Sehinkman, quien se refirió a las negociaciones del gobierno nacional con Pfizer para conseguir sus vacunas

"Escucho el discurso que decís y ese discurso que decís yo creo que también tendría que contemplar que cuando vos nombrás Pfizer y esa negociación que para algunos fue inoperancia del gobierno y para otros fue defensa del gobierno de las exigencias de ese laboratorio, no importa, era la posibilidad", comenzó diciéndole el comediante al comunicador.

Acto seguido, continuó: "Lo que vos no estás nombrando en ese mismo relato y creo que deberías contar para contar toda la historia es que cuando se empezaron las negociaciones con la Sputnik, la oposición jugó un juego atroz comparando esa vacuna con veneno, siendo hoy esa vacuna quizás una de las más efectivas en el mundo".

"Lo mismo sucedía con todas las otras vacunas y la información que no se dio de la Sputnik tenía que ver con los medios occidentales a los cuales nosotros respondemos, pero ¿alguien puede llegar a dudar del laboratorio ruso que producen estas vacunas?", disparó Coco.

Antes de finalizar, agradeció que es presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri: "Desde mi punto de vista que no va a ser el tuyo, yo agradezco que en el sillón de Rivadavia esté sentado quien está sentado en este momento, porque si hubiese estado sentado el que estaba sentado creo que las cosas hubiesen sido peor".

Automáticamente Viale y Sehinkman salieron al cruce pero Sily los dejó sin palabras: "Hay algunos datos. Si vos tenés una secretaria de Salud y después tenés un ministerio, es un pequeño dato que te dice que un gobierno trata de una manera la salud y otro de otra".

Últimas noticias