TEMAS DE HOY:

|

Votó Javier Milei: “Ahora que hablen las urnas, es momento que la gente se exprese"

El líder de La Libertad Avanza emitió su voto pasado el mediodía de este domingo 19 de noviembre. Qué dijo sobre el presunto faltante de boletas.

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 13 42,

Por Fedra Molaro

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 13 42,

Este domingo 19 de noviembre se desarrollan los comicios nacionales en todo el territorio argentino, donde los ciudadanos eligen al presidente de los próximos cuatro años. En este marco, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, emitió su sufragio en la sede de la UTN de la calle Medrano.

Fue pasadas las 12:30 en la UTN Sede Medrano, Medrano 951, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el postulante presidencial fue abordado por la prensa en medio de una multitud. Y aseveró: "Estamos bien, muy tranquilos. Ahora que hablen las urnas".

Posteriormente, el líder de La Libertad Avanza, contó sus expectativas de cara al balotaje: "Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de la decadencia. Que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo".

 

    "Nosotros estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho. Estamos muy bien, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Ahora que hablen las urnas, es momento que la gente se exprese", señaló Milei.

    Consultado por el presunto faltante de boletas, el libertario aseguró que se están llevando adelante la reposición: "Está funcionando bien. Puede ser que falten boletas, pero porque están en las urnas".

    En desarrollo...

    Últimas noticias