TEMAS DE HOY:

|

Wado de pedro encabezará en Morón el primer acto de Unión por la Patria

El ministro del Interior será el encargado de "inaugurarlo" tras la inscripción de la alianza, dejando atrás el nombre "Frente de Todos".

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 12 48,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 12 48,

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, encabezará este jueves el primer acto de Unión por la Patria, la nueva denominación que adoptó el oficialismo de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Luego de la inscripción de la alianza, dejando atrás el nombre "Frente de Todos", será el funcionario el encargado de "inaugurarlo" en el estadio de Deportivo Morón.

La nueva denominación fue oficializada el pasado miércoles, en el marco del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas electorales para competir en las elecciones nacionales de 2023.

El referente de La Cámpora estará en el partido bonaerense de Morón y también estarán presentes el intendente local, Lucas Ghi; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

En el encuentro que se realizará al rededor de las 15 hs, De Pedro pondrá en marcha la nueva identidad del oficialismo, ya que dejó de llamarse Frente de Todos y ahora fue rebautizado como Unión por la Patria. Antes, entregará bienes adquiridos a través de la Línea Ambiental del Programa Municipios de Pie.

Actos del ministro este jueves

El ministro del Interior encabezó desde las 10:30 la apertura del Encuentro Iberoamericano sobre Bullying en el CCK junto con el Director de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional, Marcelo López Birra, y Carlos Vija.

A las 13, estará en La Matanza para entregar tablets del Enacom junto al intendente local, Fernando Espinoza. Además, como cierre de la jornada, Wado De Pedro participará de un plenario en el municipio de Tres de Febrero.

Últimas noticias