TEMAS DE HOY:

|

Wiñazki quiso defender a Mauricio Macri y Juan Zabaleta lo frenó en vivo con una contundente respuesta que lo dejó mudo

El ministro de Desarrollo Social dejó expuesto al periodista, quien había intentado no mencionar el enojo de Macri cuando perdió en las PASO de 2019 y mandó a los argentinos a dormir
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 11 02,

Por Redacción

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 11 02,

En plena pantalla de Todo Noticias, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, lo paró en seco a Nicolás Wiñazki, quien quiso defender a Mauricio Macri con una insólita frase.

El funcionario destacó la tarea de Alberto Fernández en toda la pandemia y el redoble de esfuerzos del Gobierno tras la derrota en las PASO. En ese momento de la entrevista, aprovechó para ponerle un freno al conductor en su intento de blindar a Macri y lo que hizo cuando perdió en las primarias de 2019.

En pantalla pusieron una foto del presidente y Wiñazki le preguntó a Zabaleta cómo lo veía anímicamente, en un intento de criticar al gobierno. "Está bien, tomando decisiones todos los días y haciendo cargo de los problemas de la Argentina y fundamentalmente no enojándose cuando la sociedad no vota como queremos", le contestó el dirigente.

Ante la contestación, el conductor, con tono altanero, dijo: "Eso es obvio". Rápidamente, Zabaleta no se la dejó pasar y lo detuvo: "No, no, eso no es obvio. En algún momento algunos dirigentes se enojaban con los argentinos cuando votaban de otra forma, no es obvio". Wiñazki quedó sin palabras.

Últimas noticias