En plena pantalla de Todo Noticias, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, lo paró en seco a Nicolás Wiñazki, quien quiso defender a Mauricio Macri con una insólita frase.

El funcionario destacó la tarea de Alberto Fernández en toda la pandemia y el redoble de esfuerzos del Gobierno tras la derrota en las PASO. En ese momento de la entrevista, aprovechó para ponerle un freno al conductor en su intento de blindar a Macri y lo que hizo cuando perdió en las primarias de 2019.

En pantalla pusieron una foto del presidente y Wiñazki le preguntó a Zabaleta cómo lo veía anímicamente, en un intento de criticar al gobierno. "Está bien, tomando decisiones todos los días y haciendo cargo de los problemas de la Argentina y fundamentalmente no enojándose cuando la sociedad no vota como queremos", le contestó el dirigente.

Wiñazki quiso defender a Mauricio Macri y Juan Zabaleta lo frenó en vivo con una contundente respuesta que lo dejó mudo

Ante la contestación, el conductor, con tono altanero, dijo: "Eso es obvio". Rápidamente, Zabaleta no se la dejó pasar y lo detuvo: "No, no, eso no es obvio. En algún momento algunos dirigentes se enojaban con los argentinos cuando votaban de otra forma, no es obvio". Wiñazki quedó sin palabras.

Tweet de data diario