TEMAS DE HOY:

|

Yamil Santoro convocó a un brindis para protestar contra el Gobierno: asistieron cuatro personas

El dirigente liberal llamó a repudiar las medidas restrictivas que anunció el presidente para combatir la segunda ola de coronavirus.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 14 06,

Por Redacción

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 14 06,

Yamil Santoro convocó a la "fiesta de la libertad" en Plaza Serrano en repudio a las medidas restrictivas que anunció el presidente Alberto Fernández este último miércoles, debido al notorio aumento de infectados por coronavirus en las últimas horas. 

El liberal invitó a sus seguidores de Twitter a asistir a un brindis a las 23:59 en una de las emblemáticas plazas porteñas y pidió a todos los que asistan que lleven "sus propios tragos", pero lo que menos imaginaba es que a su convocatoria sólo asistirían cuatro personas.

"Confirmado todo para hoy, recuerden traer sus tragos (o comprar por la zona)", pidió el derechista y vicepresidente de Repúblicanos Unidos, el partido que defiende "la libertad" y "la república"

En relación a la manifestación, el dirigente explicó: "Es una acción de protesta que le traslada el costo de la inoperancia del gobierno al sector gastronómico", afirmó el dirigente libertario a un periodista de El Destape que acudió al evento. Y agregó: "Estoy tomando un vinito, un Don Valentín. Así que estamos acá compartiendo con algunos amigos. La próxima semana seguro repitamos y me traeré un whisky". 

Últimas noticias