TEMAS DE HOY:

|

Construcción del tren urbano Cerillos-Moldes: Gustavo Sáenz y Sergio Massa supervisaron la obra

El gobernador destacó el trabajo de la provincia, Nación y Trenes Argentinos
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 19 19,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 19 19,

Las obras no paran en la provincia de Salta. El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, supervisaron la construcción del tren urbano Cerillos-Moldes junto al presidente de Trenes ArgentinosMartín Marinucci.

Actualmente los obreros se encuentran realizando los trabajos de despeje de vías y desmalezamiento en el Ramal C13 que derivarán en la reactivación del tren que pasará por La Merced, El Carril y Chicoana. 

El Gobernador destacó que el tren urbano ya está operativo hasta Campo Quijano y que se trabaja para que antes de fin de año llegue a Coronel Moldes. Además afirmó: “Continuaremos con las gestiones para extender el trayecto hasta Animaná”.

"Seguimos trabajando en la reactivación ferroviaria, extendiendo los recorridos y uniendo a nuestra provincia y el país. Nos comprometimos y estamos cumpliendo", aseguró el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

En estos dos años hemos logrado que el tren vuelva nuevamente a las vías, a transitar por el Valle de Lerma luego de 50 años”, declaró y destacó que esta iniciativa “no es solamente por un tema turístico, también sirve como transporte alternativo para la gente”.

Últimas noticias