En las últimas semanas, la provincia de Salta avanzó con una gran cantidad de obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes y también de sus productores. Este lunes, Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia, firmó un convenio con la empresa distribuidora de gas natural GasNor S.A para la creación de un gasoducto.

"Nos comprometimos y estamos cumpliendo", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. "Con el gerente general de GasnorSA, Gerardo Gómez y el presidente de REMSa ,Alberto Castillo, firmamos un convenio para la construcción del gasoducto La Viña – Guachipas y la red de gas domiciliario en Guachipas", agregó.

Sobre el importante anuncio, destacó: "Esta obra beneficiará al sector productivo tabacalero del Valle de Lerma y permitirá que los vecinos de ambas localidades tengan acceso al servicio de gas natural en sus casas. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños".

Tweet de Gustavo Sáenz

Por otro lado, se realizaron obras de pavimentación en la localidad de Embarcación, facilitando el acceso al pueblo y la conexión con el resto de la provincia. "Con el intendente de Embarcación, Carlos Funes, supervisamos los trabajos de pavimentación que se realizaron en el acceso a la localidad, que mejoran la transitabilidad de la zona y la conexión del pueblo con el resto de la provincia", escribió Sáenz.

Tweet de Gustavo Sáenz

A estas obras, se suma la construcción de un tinglado para el patio de la escuela 4.470 "Pastor Senillosa" de la localidad de General Ballivián, demostrando que la educación se puede dejar de lado e impulsando mejoras edilicias.

"Para los estudiantes y docentes, es fundamental contar con un establecimiento en mejores condiciones para poder llevar adelante sus actividades educativas", esgrimió el gobernador.

Tweet de Gustavo Sáenz
Tweet de data diario