La asunción de Juan Manzur como nuevo Jefe de Gabinete de la Nación, renovó las esperanzas del Interior, sobre todo, de las provincias que forman parte del Norte Grande. En ese sentido, es muy buen síntoma que el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, haya sido uno de los primeros mandatarios provinciales en ser recibidos por el exgobernador tucumano.

Sáenz fue uno de los primeros gobernadores en reunirse con Manzur: “Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de los salteños y del norte argentino"

Luego del encuentro con Manzur, Sáenz publicó un tuit para enviar un mensaje optimista a la población. 

"En Casa Rosada, me reuní con el jefe de Gabinete de la Nación. Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de los salteños y del norte argentino", indicó el mandatario provincial.

Tweet de Gustavo Sáenz

Por su parte, el flamante Jefe de Gabinete, señaló: "Mantuve un productivo encuentro de trabajo junto al gobernador de Salta. Queremos fortalecer el vínculo de esta provincia y de todo el Norte argentino con el Gobierno nacional, para consolidar un proceso de desarrollo integral que beneficie a nuestros pueblos", señaló.

Tweet de Juan Manzur

Por otra parte, el gobernador salteño mantuvo reuniones para avanzar en mejoras en materia de conectividad y comunicaciones en Salta. "Me reuní con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), para avanzar en programas de financiamiento para proyectos de desarrollo de redes de banda ancha en Salta", añadió en otro tuit.

Tweet de Gustavo Sáenz