TEMAS DE HOY:

|

"¿Cuidar su quinta?": el insólito blooper de Juana Viale después de una frase de Emilio Monzó

La nieta de Mirtha Legrand quedó expuesta tras no entender una frase popular que dijo el expresidente de la Cámara de Diputados. Los usuarios de las redes sociales la destrozaron.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 13 34,

Por Redacción

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 13 34,

Juana Viale protagonizó un blooper comparable al de Susana Giménez cuando preguntó si el dinosaurio estaba vivo o Gisela Barreto confundiendo los carteles de narcotráfico con los carteles de publicidades. 

La mesa de este sábado estuvo integrada por Jorge Fernández Díaz, Nicolás Wiñazki, el periodista deportivo Federico Bulos y el expresidente de la cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri, Emilio Monzó.

En un momento comenzaron a hablar sobre las PASO y en ese sentido Monzó se refirió a la estrategia de los gobernadores de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: "Los gobernadores van a cuidar su quinta y no ser responsables de la elección de medio término".

Mientras el dirigente opositor hablaba, Viale tenía la mirada perdida, como tratando de entender a que se refería el invitado cuando dijo esa frase. La nieta de Mirtha Legrand lanzó una insólita pregunta: "Pero decís su quinta, decís su propiedad privada o su provincia".

Sin entender la frase popular que utilizó Monzó, el exfuncionario tuvo que aclararle: "No, no. Su provincia".

Las redes lapidaron a Juana Viale después del blooper

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias