TEMAS DE HOY:

|

"¡Hacete el picante en otro lado y da soluciones, forro!": Úrsula Vargues cruzó duramente a Martin Tetaz por los créditos UVA

La conductora radial fue durísima contra el expanelista de LN+ y flamante candidato a diputado por Juntos por el Cambio.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 12 12,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 12 12,

Úrsula Vargues se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas después de un fuerte cruce con el expanelista de La Nación+, flamante candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz.

Fiel a su estilo, sin filtro, la conductora radial lanzó un primer tuit dirigido al economista: "Dice @martintetaz q recibirá la problemática de los q sacaron un crédito UVA. Q le escriban a él, ya q fue él quién lo recomendó. De nada!".

Lejos de quedarse callada, redobló la apuesta con otro picante tuit. "Gran gesto de @martintetaz hacerse cargo de los créditos UVA".

La respuesta del dirigente macrista no tardó en llegar. Citó el tweet de la expanelista de Duro de Domar y retrucó: "La desafié públicamente a Úrsula a debatir sobre los UVAs. Aceptará?".

Acto seguido, Vargues vio la mención de Tetaz y lo defenestró: "Acá no se trata de desafíos. Se trata de familias q creyeron en vos con los créditos UVA y ahora no pueden pagarlos", comenzó.

"¡Hacete el picante en otro lado y da soluciones, forro!", concluyó completamente indignada y enfurecida por la chicana del candidato a diputado en la Ciudad.

Tetaz, quien ayer sostuvo que "estuvo bien ir al FMI" cerró con un mensaje chicanero contra la exmodelo: "Que lastima que Úrsula no se anime a debatir".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias