TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña fue duramente criticada y respondió sin tapujos: "Voy a seguir siendo puta y peroncha aunque te retuerzas del odio"

La actriz y conductora opinó sobre la victoria de la Selección Argentina en la pantalla de TyC Sports y las redes sociales se llenaron de comentarios negativos.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 15 00,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 15 00,

La actriz y conductora Florencia Peña estuvo hablando de fútbol en la pantalla de TyC Sports luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa Américarespondió con una contundente frase la enorme cantidad de comentarios negativos: "Voy a seguir siendo puta y peroncha aunque te retuerzas del odio".

Tras su aparición en el programa, los usuarios de las redes sociales le llenaron la casilla a la conductora de "Flor de equipo" criticando su potestad para hablar del seleccionado. Sin embargo, lejos de tomárselo mal, le contestó a varios de los ofendidos:

"Hablé de fútbol en TyC y les exploto la matrix a los pajertos de twitter. Mira si te voy a pedir permiso a vos, pape, para opinar lo q se me canta, donde se me canta. No me sigas, ni me escuches.Hace tu vida. Voy a seguir siendo puta y peroncha aunque te retuerzas del odio", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Peña hace varios meses que comenta eventos futbolísticos en sus redes, pero igual los ataques no sólo vinieron por el lado del deporte, sino que también la criticaron por su postura política a favor del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Últimas noticias