TEMAS DE HOY:

|

"¿Quieren tener una vida? No se postulen": el reclamo a los gritos de Pablo Rossi contra los radicales

El conductor de La Nación+ fue durísimo contra Mario Negri, Cristian Ritondo, Rodrigo de Loredo y Martín Lousteau
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 12 03,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 12 03,

Luego de la aprobación de la reforma al impuesto a los Bienes Personales en la Cámara de Diputados, varios periodistas opositores estallaron contra el macrismo y el radicalismo ya que hubo algunos legisladores que se ausentaron a la votación.

El periodista de La Nación+, Pablo Rossi, estalló de furia contra Cristian Ritondo, Mario Negri, Martín Lousteau y Rodrigo de Loredo. "No nos agarramos con tres diputados en particular", comenzó, en referencia a Álvaro González, Gabriela Brouwer de Koning y Camila Crescimbeni, ausentes por viajes de placer y covid positivo.

"Nos agarramos con el señor Ritondo. El señor Ritondo sabía del periodo de licencia y llamaron a una sesión especial. Lo hizo la oposición con una irresponsabilidad o con una improvisación, porque le caímos a Máximo (Kirchner) con todo: improvisado, autoritario, hijo de mamá y de papá, caprichoso", siguió indignado.

Furioso, siguió: "¿Y vos Martín (Lousteau)? ¿Y vos Rodrigo (de Loredo)? Muy gallitos para plantear la nueva ola radical del cambio de las formas. Rodrigo de Loredo dijo 'vamos a ser halcones'. A mí no me importa si son halcones, palomas, pichones, torcazas o benteveos. Tienen que ser simplemente inteligentes. Al kirchnerismo no se le gana con retórica. Al kirchnerismo se le gana con inteligencia".

"Al populismo se lo vigila día y noche. Ah, ¿no quieren?, ¿no les alcanza?. ¿Quieren tener una vida? No se postulen?", cerró sumamente enojado.     

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias