Luego de la aprobación de la reforma al impuesto a los Bienes Personales en la Cámara de Diputados, varios periodistas opositores estallaron contra el macrismo y el radicalismo ya que hubo algunos legisladores que se ausentaron a la votación.

El periodista de La Nación+, Pablo Rossi, estalló de furia contra Cristian Ritondo, Mario Negri, Martín Lousteau y Rodrigo de Loredo. "No nos agarramos con tres diputados en particular", comenzó, en referencia a Álvaro González, Gabriela Brouwer de Koning y Camila Crescimbeni, ausentes por viajes de placer y covid positivo.

"Nos agarramos con el señor Ritondo. El señor Ritondo sabía del periodo de licencia y llamaron a una sesión especial. Lo hizo la oposición con una irresponsabilidad o con una improvisación, porque le caímos a Máximo (Kirchner) con todo: improvisado, autoritario, hijo de mamá y de papá, caprichoso", siguió indignado.

Tweet de Todo Negativo

Furioso, siguió: "¿Y vos Martín (Lousteau)? ¿Y vos Rodrigo (de Loredo)? Muy gallitos para plantear la nueva ola radical del cambio de las formas. Rodrigo de Loredo dijo 'vamos a ser halcones'. A mí no me importa si son halcones, palomas, pichones, torcazas o benteveos. Tienen que ser simplemente inteligentes. Al kirchnerismo no se le gana con retórica. Al kirchnerismo se le gana con inteligencia".

"Al populismo se lo vigila día y noche. Ah, ¿no quieren?, ¿no les alcanza?. ¿Quieren tener una vida? No se postulen?", cerró sumamente enojado.     

Tweet de data diario