Esta mañana, Mauricio Macri volvió a aparecer en los medios luego de concederle una entrevista al periodista Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.

En esa charla radial, el conductor realizó una desubicada pregunta para referirse al actual rol de María Eugenia Vidal en el plano político, a quien calificaron como "gatito", en contraposición al apodo de "leona" que el macrismo le puso durante su mandato como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Feinmann comenzó consultándole al expresidente si prefería que la exfuncionaria fuera candidata en Capital o en la Provincia y Macri contestó que hay que esperar a la decisión de ella, aunque "ella hace una enorme diferencia si va como candidata en la Provincia".

"Gatito": la desubicada pregunta de Feinmann a Macri sobre Vidal

Acto seguido, el periodista de La Nación+ lanzó una desubicada pregunta para referirse a la supuesta mirada de la gente sobre la exgobernada. "¿Usted sabe que muchos dicen de Vidal que era una leona y se ha convertido en un gatito?", consultó.

Sin reparar en las palabras del conductor, o poniéndole un freno por la particular comparación, Macri respondió: "Me imagino que muchos pueden pensar eso por lo que ha pasado en los últimos meses pero también hay procesos de cada uno. La Vidal del 2017 sería un refuerzo único en este momento en el distrito más complejo".

Los mensajes en las redes fueron lapidarios

Tweet de Matias Mowszet
Tweet de ARG Sandi
Tweet de Martín Rostand
Tweet de Pensamiento Nacional
Tweet de data diario