TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann dijo que Florencia Kirchner estaba internada por coronavirus y el Sanatorio Otamendi lo desmintió

Esta mañana, el periodista informó en su programa en Radio Rivadavia que la hija de la expresidenta estaba hospitalizada por Covid-19, horas más tarde, la directora de la clínica lo desmintió con un comunicado.
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 13 00,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 13 00,

Esta mañana, el periodista Eduardo Feinmann informó en su programa en Radio Rivadavia que la hija de la expresidenta, Florencia Kirchner, se encontraba internada por coronavirus en el Sanatorio Otamendi.

"Está internada Florencia Kirchner con Covid. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla", empezó el periodista opositor. "Como yo ya tuve Covid, estas cosas me conmueven, porque no es lindo estar internado por Covid. Me imagino la preocupación de toda la familia", dijo durante el pase de su programa con el de Luis Majul.

Al mismo tiempo, agregó: "Ante la enfermedad, soy profundamente empático", confirmando que la joven cineasta había ingresado a la clínica al haber contraído el virus. Majul añadió: "Es una chica joven, fuerte, tiene una niña. Ojalá se mejore".

La directora del Sanatorio Otamendi emitió un comunicado dando detalles sobre la salud de la hija de Cristina Kirchner y desmintió que tuviera coronavirus: "Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19"

Lo cierto es que Florencia ingresó a la clínica para someterse a una intervención quirúrgica de poco riesgo.  Fuentes médicas explicaron que a la mujer de 30 años le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). El procedimiento es sencillo, se hace mediante una aguja o un catéter a través de la piel.

Florencia se encuentra adolorida y por esta razón permanecerá un día más para estar controlada.

Últimas noticias