Mirtha Legrand regresó a la televisión el pasado sábado y los medios se hicieron eco de la noticia elogiando su vestuario y el desarrollo del programa. Sin embargo, en Twitter se viralizó una imagen que dio que hablar en las redes sociales.

La diva tuvo como invitados a Fernán Quiros, ministro de Salud porteño, los periodistas opositores Jonatan Viale y Baby Etchecopar, y Carolina "Pampita" Ardohain, esposa de Roberto García Moritán, quien se presenta como candidato en la lista de Ricardo López Murphy en la Ciudad. Una "mesaza" contra el gobierno, en otras palabras.

En su vuelta triunfal a La noche de Mirtha, la "diva" no perdió oportunidad para apuntar contra el kirchnerismo. En un pasaje del programa se animó a decir "así empezó el nazismo", refiriéndose al partido oficialista y haciendo extensivo su comentario a todo el peronismo. En las últimas horas se difundió la foto de una de las clásicas tarjetas con anotaciones que Mirtha utiliza como ayuda memoria

Tweet de Jorge fernandez

"Mirtha Legrand que tiene que indignarse por ´los niños sin clases tanto tiempo´", reza el tuit del usuario. La anotación de la presentadora va en línea de una crítica al gobierno de turno. Cabe recordar que los estudiantes nunca dejaron de tener clases ya que los maestros trabajaron por Zoom.

Las repercusiones en las redes

Tweet de Jorge fernandez
Tweet de Fernanda Martinez
Tweet de Sergio Méndez
Tweet de glezhde@gmail.com
Tweet de Fabian Enzo
Tweet de Mandioca 🌻💐
Tweet de . · fiamma con dos m🌙 ✧
Tweet de data diario