TEMAS DE HOY:

|

"44 años dueñas del coraje": El Indio Solari saludó a las Madres de Plaza de Mayo en su aniversario

El popular cantante publicó una imagen y un afectuoso saludo en conmemoración a su lucha.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 15 46,

Por Redacción

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 15 46,

El líder de la banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Indio Solari, celebró el aniversario número 44 de Madres de Plaza de Mayo y les envió un afectuoso saludo desde sus redes sociales.

En una imagen que acompañó con el puño en alto, el popular cantante les dedicó una imagen con la bandera argentina, acompañada de la frase "44 años, dueñas del coraje", junto a su firma. 

El ex líder de Los Redonditos de Ricota siempre se ha mostrado afín a la lucha de las organizaciones de derechos humanos y en favor de los gobiernos populares. De hecho, la canción "Pabellón Séptimo", que grabó en su primer cd como solista, está dedicada a las víctimas de la Masacre en el pabellón séptimo, ocurrida en la cárcel del barrio porteño de Villa Devoto el 14 de marzo de 1978 y bajo la Dictadura Cívico Militar. 

Además, en el año 2008, Solari les dedicó un poema en favor en su lucha que luego fue publicado en el sitio web de la organización de derechos humanos. 

"Todavía no han regresado y nosotras tenemos que cuidar nuestros pañuelos blancos como nuestros cabellos para los amargos días venideros. Sin ustedes a nuestro lados, esos días serán muy tristes, por eso juntamos nuestras fuerzas de mujer y cantamos tan fuerte que quizá nos oigan llegando al estruendo, a través del aire", escribió en aquel entonces el artista. 

Últimas noticias