TEMAS DE HOY:

|

“Acá no labura el que no quiere”: se ofrecen para hacer la fila en centros de hisopados y cobran hasta $1.000

A raíz de la rápida escalada de casos de coronavirus y la gran demanda para realizarse testeos, en redes sociales algunos usuarios ofrecen su "servicio" para aquellos que estén pensando en hisoparse.
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 16 04,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 16 04,

En los últimos días han crecido las quejas por las demoras en los centros de testeo de todo el país, producto de la enorme cantidad de gente que está demandando ese servicio de salud. A su vez, la postal del colapso de las filas para hisoparse son un cuadro que se viene repitiendo más y más.

Todo esto está derivando en un enojo por parte de algunas personas que se testean con los profesionales de la salud, que va cada vez más en aumento y desembocando en discusiones y hasta repudiables episodios de que se vienen viralizando en redes sociales.

En tal contexto, explotó en Instagram el ofrecimiento de un ciudadano tucumano que se ofrece para hacer fila para hisopados a cambio de 600 pesos.

No es el único caso: en Goya, Corrientes, otra persona ofrece algo similar. “Hago fila para hisopados, $600 si voy tipo 5 de la mañana, $900 si madrugo por si te querés hisopar primero. Hago promos por grupo familiar”, sostiene otro posteo, esta vez en Facebook.

"El que no trabaja es porque no quiere", asegura otra de las publicaciones.

A todos estos casos se suma otro más, también en Instagram, por parte de una chica que, si bien no habla de números, permite que le paguen por CBU y Mercado Pago.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias