Luego del descargo de Cande Tinelli en sus redes sociales, un científico del CONICET respondió a las “dudas existenciales del Covid” de la influencer con un original video que invita a la gente a seguir las recomendaciones de la ciencia y a vacunarse contra la enfermedad: “Hola Cande, no te vacunaste al pedo”.

Se trata del investigador Fabricio Ballarini, quien publicó su visión sobre el tema con un video que captura la pantalla de su celular y dice lo siguiente: “Gracias a las vacunas podes prevenir enfermedades graves y la muerte. Copate y comunicá ciencia a tus 4 millones de seguidores. Atte. Un científico”.

Un científico del CONICET respondió de forma original a las “dudas existenciales” de Cande Tinelli sobre la vacunación

Hace pocos días la hija de Marcelo Tinelli compartió un mensaje un tanto polémico en sus redes sociales en el que se preguntaba si se vacunó “al pedo” debido a la gran escalada de contagios de coronavirus aún en personas que cuentan con el esquema completo. Sus declaraciones generaron polémica y la reacción de los usuarios.

“Estás vacunado para tener anticuerpos, pero igual te contagias. No caes en terapia intensiva, pero podes asintomáticamente contagiar. Casi todo estamos vacunados, pero hay millones de contagios con ambas dosis. Estoy re mareada. Entonces qué onda, me vacuné al pedo o está bien o qué carajos”, reflexionó en su cuenta de Instagram.

Tweet de data diario