TEMAS DE HOY:

|

"Así empezó el nazismo": Polémico comentario de Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La conductora volvió a las "mesazas" tras largos meses de ausencia y lanzó una controvertida frase.
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 12 07,

Por Redacción

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 12 07,

Este sábado, la conductora y "diva" de la TV argentina, Mirtha Legrand, volvió a conducir su programa tras encontrarse ausente del mismo por la pandemia del coronavirus y por la cuarentena obligatoria de su nieta, que regresó de un viaje a Europa. 

"La Noche de Mirtha"; tuvo como invitados al periodista Jonatan Viale, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, la modelo Carolina Ardohain "Pampita", y el conductor Ángel "Baby" Etchecopar

Este último, comentaba acerca del caso de la docente que fue escrachada por sus alumnos en una escuela de La Matanza por supuesto "adoctrinamiento". 

"Un día estaba en la esquina de Radio 10 y para una combi que llevaba chicos al colegio, de 3-4 años de edad, y uno de los chicos se asoma por la ventana de atrás y dice 'Devuelvan a Maldonado con vida'. El nene que no tenía idea de lo que estaba diciendo", contó Etchecopar.  

"Es un trabajo de muchos años, son 20 años que estuvieron", cerró el periodista. Ante este comentario, Legrand lanzó con las manos entrecruzadas: "Así empezó el nazismo" 

Etchecopar, intentando suavizar el comentario dijo: "No tiene que ver con Hitler, tiene que ver con la teoría goebbeliana". 

Temas de la nota

Últimas noticias