TEMAS DE HOY:

|

¿Conduce Telenoche? El fuerte rumor que circula sobre Cristina Pérez

La información circuló con fuerza y sería una bomba mediática.
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 16 17,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 16 17,

En las últimas horas se instaló un fuerte rumor acerca de un posible pase de la periodista Cristina Pérez, de la pantalla de Telefé al canal Trece del Grupo Clarín. 

En el programa de chimentos que conducen Marina Calabró y Carlos Monti, por Canal 9, afirmaron sobre algunas informaciones que este sería el último año de Pérez en el canal 11. 

“Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos. Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas. Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al Grupo Clarín”, afirmó Calabró.

Carlos Monti reforzó la teoría: “Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene”.

"No sería nada raro que Cristina Pérez desembarque en Canal Trece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefe me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina”, afirmó Carlos Monti. 

La fuerte postura política de la periodista, generó fuertes enfrentamientos este año con algunos funcionarios, e incluso protagonizó un cruce con el presidente Alberto Fernández, sobre la intervención de Vicentín, lo que le habría generado algunos problemas con el canal. 

Por otra parte, los números de Telenoche son cada vez peores y las internas que salieron a la luz de la mano de Intrusos, abonan la teoría del "pase del año".

Últimas noticias